Estudios de Experiencia, Satisfacción y Lealtad de Clientes
Descubra y cuantifique la experiencia de sus clientes.
Ajuste y rediseñe sus procesos para obtener su lealtad.

Conozca el nivel de satisfacción y lealtad, comprenda las necesidades y expectativas.

Obtendrá información confiable para la recuperación y fidelización.

Diseñamos los estudios y los sistemas de monitoreo de acuerdo con su conveniencia. 

MONITOREO DINAMICO DE CLIENTES - MDC

Servicio de evaluación sistemática de clientes que brinda información periódica sobre la experiencia de los mismos en relación a procesos, productos y/o servicios recibidos.
Su propósito es brindar información que facilite al comitente innovar, anticipar problemas previsibles y su resolución, recuperar la relación con los clientes en situaciones críticas, direccionar acciones para mejorar la experiencia, construyendo satisfacción y lealtad.

Contáctenos por servicios específicos de evaluación de la satisfacción / lealtad / experiencia de clientes y proveedores, puntuales o continuos.

El “plus” de Competitividad Empresaria, es la posibilidad de:

  • Diseñar y/o ajustar las herramientas (cuestionarios, comunicaciones, informes) a las necesidades estratégicas de cada compañía, en base a la vasta experiencia en consultoría organizacional.
  • Usar la tecnología informática para optimizar la inversión combinando de manera sencilla métodos de evaluación que permiten saber más a menor costo.
  • Aplicar técnicas de coaching ontológico para evaluar competencias clave y favorecer procesos de desarrollo personal, grupal y organizacional.
  • Asegurar la confidencialidad del manejo de los datos personales y de los resultados, a través de la selección y entrenamiento de las personas, los procedimientos de gestión de calidad, confidencialidad y seguridad informática que aplicamos y el respeto de la legislación vigente de Habeas Data. CE es la empresa Argentina que tiene un PDPA (Personal Data Protection Agreement) con Hewlett Packard, auditada por la (WWCPO) Oficina Mundial de Privacidad de Clientes, de esa corporación.
  • Garantizar la confiabilidad por medio de las políticas y procedimientos específicos para los servicios así como los de seguridad informática, integradas en el Sistema de Gestión. Certificado de Registro Nº 9000 – 578 IRAM-IQNET

ESTUDIOS DE CLIMA INTERNO
“Coloque a sus empleados en primer lugar y ellos harán lo mismo con sus clientes.”

Relevamos la problemática organizacional a través de entrevistas, grupos foco y encuestas, incorporando la participación de los actores clave, considerando las búsquedas estratégicas de la compañía y su perspectiva competitiva.
Combinamos tecnología avanzada y escucha profesional.

Nuestros servicios le brindan la oportunidad de disponer de información confiable y  objetiva a la vez que comprender las dimensiones psicosociales subyacentes. Podrá gestionar efectivamente los procesos de cambio, conociendo las prioridades de mejora y  optimizando los cursos de acción.

El diagnóstico organizacional, las evaluaciones de clima interno y especialmente las de riesgo psicosocial, contribuyen con procesos de transformación efectivos y mayor bienestar para todos los actores.